ADIOS 2020, HOLA 2021.

CONOCE LAS MANIFESTACIONES DE NUESTRA PIEL Y QUE HACER PARA QUE ESTE NUEVO AÑO SE VEA ESPLENDIDA.

¡Ya es enero de 2021! ¡Se termino el año más peculiar de nuestra existencia! Y nuestra piel ha tenido que sobrellevar todas nuestras emociones que tanto pesan sobre ella.

Aunque no nos demos cuenta, nuestra cara es un reflejo de nuestra alma, por eso en situaciones de mucha presión podemos ver cómo nuestra piel va cambiando.
Cuando estamos frente a problemas hormonales o situaciones estresantes, nuestra piel lo refleja en el mentón o en zonas más bien masculinas de brotes de acné (sea cuello, o los lados cerca de las orejas y patillas).

¿Por qué brotamos? Porque los altos niveles de estrés hacen que se genere más testosterona, por ende, producimos más grasa que nos lleva a un acné más descontrolado.

Por otro lado, tenemos la zona de la frente. Para aquellas personas que sufren de colon irritable, estitiquez, acidez o úlceras nerviosas, la piel se manifiesta mostrando brotes pequeños en la frente. Granitos rojos o blancos bien pegados unos con otros, dermatitis seborreicas cerca de las cejas y el pelo.

Tratemos de mejorar nuestra alimentación y hacernos consciente de todo aquello que nos está entibiando la zona digestiva.
Para todos los fumadores, vemos como la zona de les mejillas y labios han estado asfixiados. Ese es el lugar de nuestros pulmones. Viéndonos opacos y obstruidos, poros abiertos y puntos negros. Lograr estabilizarnos mentalmente, para obtener una salud integral de cuerpo y alma es esencial para el cambio de hábitos.

¡Esperamos que el año 2021 nos recargue de nuevas energías para tener nuevos y exitosos comienzos!

Te invitamos a conocer nuestros productos en la tienda online haciendo click aquí  , que te ayudaran en el cuidado de tu piel y rostro.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *