Desarrolla Amor propio y mejora tu relación con tu entorno.

Cuando se tiene amor propio, se respira y se siente un sentido de gratitud y de trabajo bien hecho que genera un tono distinto a la hora de relacionarte con el entorno. Para lograr esto, tu voz interior debe dirigirse hacia pensamientos positivos.

Te recomendamos revisar también nuestro artículo  Atrévete a dudar y logra un crecimiento personal.

Si tuviera que describirme diría que soy una persona muy sociable, directa, pero a la vez amable. Los vínculos con otros se me dan de una manera fácil  y por muchos años cuide mucho mis relaciones externas, pero había dejado de lado la más importante, la amabilidad y el trato que tenía conmigo misma.

Porqué menciono esto, porque la amabilidad debe comenzar con nosotros. Cuando uno es amable con uno mismo, nos sentimos completos, nos honramos y nos nutrimos. Por lo tanto es uno de los mayores éxitos que puedes lograr en tu vida.

Si practicas este arte en tu día a día, podrás reconocer la grandeza de tu ser, experimentar y sentir una fuente de amor infinita, que te llenará de gratitud y te sentirás completo, aunque puedas estar viviendo dificultades.

En mi caso fue tan evidente y hasta lo consideraría como algo milagroso, pero desde que empecé a hablarme con más amor, no solo mejoró la relación con mis hijas, sino que con todo mi entorno.

Los pensamientos que pensamos y los sentimientos que sentimos son vibracionales. Ellos no solo penetran en nuestra mente, sino que en todo nuestro cuerpo.

Es importante darse cuenta que si quieres un cambio en tu vida, debes revisar las actitudes y pensamientos que tienes ya que tienen un impacto directo en tu bienestar y nivel celular.

La bondad hacia nosotros mismos comienza con nuestros pensamientos. Los pensamientos que elegimos determinan nuestro diálogo interno, palabras, acciones y experiencias personales. Los pensamientos y acciones desagradables crean tensión, ansiedad y desconexión, mientras que los pensamientos amables hacen crecer el delicioso sentimiento de paz, equilibrio y conexión.

Es importante entender que nuestra voz interior es algo que podemos reprogramar. Nuestra voz interior es parte subconsciente y parte consciente y la mayoría de las veces se compone de voces antiguas y obsoletas, posiblemente las de nuestros padres u otras figuras significativas, voces que accidentalmente adoptamos en algún lugar de nuestro camino y ahora consideramos como propias.

Cuando somos amables con nosotros mismos, dejamos de luchar para ser quienes no somos o para encajar con los demás. En cambio, nos liberamos para ser y disfrutar lo que somos. Como nos recordó el poeta y autor Maya Angelous, el mayor éxito que podemos lograr en esta vida es gustarnos a nosotros mismos, gustarnos lo que hacemos y gustarnos cómo lo hacemos. La amabilidad hacia nosotros mismos es un camino seguro hacia este maravilloso estado de ser.

Es por eso que te invito a observar tu voz interior y que esta sea la más amable que conozcas

Con amor,

Valentina.

Si te gustó este artículo, entonces te recomendamos revisar también nuestro posteo  Atrévete a dudar y logra un crecimiento personal
Valentina Castro

Autor y colaborador en Lasertam Life

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *