Encontramos para ti una marca de cosmética consciente 100% efectiva. Lo mejor es que la encuentras en nuestra tienda online!

Seguimos en la busqueda de marcas de cosmética que cumplan con el compromiso de Lasertam Life: acercarte a productos de belleza y cuidado personal que sean innovadores, de calidad, naturales y accesibles, que te permitan sentirte bien contigo mism@ y que a la vez cuenten con una conexión con nuestro entorno.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online para que comiences a cuidar tu piel que tanto lo necesita.

Cumpliendo los puntos mencionados, integramos a nuestra e-shop la reconocida marca de cosmética consciente, Enriqueta Solari, una marca chilena que fusiona ingredientes 100% Eficaces, Naturales y No toxicos (libres de Parabenos, Phenoxyethanol, Pegs, Alcohol, Siliconas, Fragancias y Colorantes artificiales).

Su filosofia de que + es mejor en cuanto al cuidado facial, los lleva a cargar sus fórmulas con muchos ingredientes que actuarán de manera distinta en tu piel y en diferentes capas. Además se destaca por sus altas concentraciones de activos para que así se puedan notar los cambios rápidamente. Cada uno de estos ingredientes utilizados cuentan con estudios científicos que demuestran la efectividad en la piel.

Enriqueta Solari,  como todas las marcas de nuestra e-shop, esta certificada contra el maltrato animal y además se preocupa del cierre del ciclo a través del reciclaje de sus envases, lo que la hace posicionarse como una marca con conciencia ecológica.

Purifying Cleanser

El skincare comienza con el icónico limpiador para todo tipo de piel. Gracias a la tecnología/ciencia aplicada, se logra una textura gel/leche a base de aceites esenciales que limpia la piel en profunidad respetando el Ph, lo que otorga una piel suave y no tirante. Además, las suaves particulas de polvo de rosa mosqueta orgánico generan una microexfoliación para remover células muertas y potenciar la luminosidad de la piel

Flower Tonic

Este es un tónico que hidrata la piel en profundidad debido a las propiedades de los aceites y extractos florales se mezclan con el ácido hialurónico de origen vegetal. Además contiene extracto de sauce blanco, el cual genera una exfoliación natural. Como resultado, una piel radiante e iluminada en cualquier momento del día mientras disfrutas de una experiencia de aromaterapia orgánica. Funciona tambien como fijador de make up.

Light Moisturizer

Esta crema humectante se absorbe rápidamente y cumple todas las funciones que tu piel necesita. Además de humectar en profundidad, ayuda a la producción de colágeno gracias a su concentración de ácido hialurónico y aporta vitaminas naturales a las células vivas de nuestra piel. Cada ingrediente natural se ocupará de aportar un activo especial para que tu piel luzca radiante e iluminada. Ideal para utilizar en pieles grasas y mixtas por la mañana y la noche. Las pieles con signos más profundos de envejecimiento pueden utilizarla por la mañana y en la noche algo más denso como la Deep Moisturizer.

Deep Moisturizer

Esta crema nutritiva, gracias a su blend de mantecas, lípidos y ácidos grasos, aporta máxima humectación generando un efecto de suavidad en la piel. Además, debido a su altísima concentración de ácido hialurónico que estimula la producción de colágeno propio, que otorga firmeza a la piel.  Su alta concentración de vitaminas naturales potencian la regeneración celular entregando un efecto radiante a la piel. Ideal para pieles secas y/o con signos de envejecimiento. Se recomienda usar en la mañana y en la noche.

 

Otra marca de cosmética consciente que te podría interesar es Tessa

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *