Inauguramos nuestra tienda: Productos de Belleza y Cuidado Personal.

Estamos muy contentos de poder abrir este espacio para que ustedes, a través de Lasertam Life, puedan acceder a productos de belleza y cuidado personal que nos ayudan en la búsqueda del bienestar de manera consciente.

Te invitamos a visitar la tienda aquí

En esta etapa de Lasertam Life, quisimos contar con marcas cuyo propósito abarca desde la experiencia que entregan en cada uno de sus productos de belleza y cuidado personal hasta la preocupación y el respeto por el medio ambiente.

Estamos felices de contar en nuestro catálogo con la marca Tessa, quienes se orientan al autocuidado, la pausa, la cosmética natural, la conexión y el tacto.

Hemos seleccionado productos que consideramos esenciales para una rutina de belleza diaria:

Lavander Cleanser

Loción Micelar con lavanda orgánica, que entrega una limpieza efectiva para todo tipo de piel. De forma simple y eficiente limpia en profundidad los restos de maquillaje, capturando la suciedad de la piel.

Puedes usarla de día o noche, no deja sensación grasosa. Para aplicarla, usa un algodón y pásalo sobre el rostro, ojos y labios, presionando levemente para que las micelas capturen la suciedad. Posteriormente aplica tu crema o serum.

Esta elaborado con preservante no tóxico, su principal componente es el aceite de lavanda orgánica.

Intense Vitamin C

Es un antiaging, reafirmante, iluminador e hidratante, formulado con un 10% de Vitamina C, protege contra los daños ambientales y el envejecimiento. Otorga firmeza, elasticidad y atenúa las arrugas profundas.

Lo puedes utilizar de día o noche, para usarlo debes limpiar tu rostro, luego aplicar de 3 a 6 gotas directamente en el rostro o en una crema hidratante. Esparcir y masajear lentamente dando pequeños toques sobre la piel y esperar que el producto se absorba.

Además de vitamina C, está compuesto por Squaline, Aceite de Camellia, Extracto de Sauce Blanco y Astaxantina.

Luxury Oil

Este aceite te entregará luminosidad y firmeza, ideal para piel normal, seca y madura.

Una mezcla de diez aditivos botánicos seleccionados para estimular la regeneración celular y la producción de colágeno. Ayuda a minimizar arrugas y a uniformar el tono de la piel. Tiene una exquisita fragancia cítrica basada en aceites esenciales 100% orgánicos.

Es ideal para usar de noche después de tu rutina de limpieza, o durante el día para re-hidratar tu piel. Con tu rostro limpio, aplica de 3 a 6 gotas directamente en el rostro o en una crema hidratante. Esparcir y masajear lentamente sobre la piel y esperar que el producto se absorba.

Los aceites faciales cambiarán la manera de cuidar tu piel, sus principales ingredientes son: Aceites de Onagra, Girasol, Avellana Chilena, Zanahoria y Palta, Aceites esenciales de Limón y Bergamota. 

Toning Body Oil

Este aceite corporal reafirmante y tonificante, es 100% natural. Estimula la circulación, drena, reafirma y tonifica. Además alivia el cansancio, la fatiga muscular y previene varices y celulitis. Es perfecto para masajes, entrega un aroma energético y optimista.

Su uso es perfecto para después de la ducha, se aplica sobre la piel húmeda o mezclando con tu crema. Esperar la absorción del producto.

Los aceites esenciales que lo componen son aceite de Chía, Jojoba y Girasol, además aceites de Limón, Cedro, Patchouli, Jengibre y Menta.

Skin Glow

Un suplemento cuya fórmula combina perfectamente nutrientes y antioxidantes para activar el colágeno, reafirmar la piel y retardar los signos del envejecimiento. Diariamente nuestra piel está expuesta al sol, contaminación y otras agresiones externas, lo que genera radicales libres, daños a la piel y pérdida de firmeza, estas capsulas te entregarán una protección contra estos radicales libres y te darán una piel más sana y firme.

Puedes consumir dos capsulas diarias, a cualquier hora, siempre con alguna comida.

Este suplemento no contiene ningún excipiente ni ha sido testeado en animales. Las capsulas son vegetales y contienen Vitaminas C y E, Semillas de Uva, CoQ10, Colágeno y Astaxantina.

Queremos que conozcas más sobre estos productos y que sepas incluirlos en tu rutina de cuidado de la piel, por eso te invitamos a ver este VIDEO hecho en colaboración con la maquilladora Josefina Larraín
También te puede interesar nuestro artículo sobre los productos Yves Rocher que forman parte de la e-shop

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *