Isidora Cousiño

Desde que tengo uso de razón las cremas y perfumes eran mi lugar mágico. Recortaba los perfumes cuando venían en las revistas y guardaba todos los tarros de crema que encontraba.

Nací en una familia donde los olores, los perfumes, jabones, cremas eran parte esencial y cotidiana de la vida. Por eso cuando le dije a mis papás que quería ser cosmetóloga no fue ninguna sorpresa. Antes de eso estudié Literatura y de los libros, rápidamente pasé a las cremas y aceites. Estudié en Chile un año y luego me fui a New York a ahondar en mis estudios, tomando más de 6 cursos de especialización en acné, rosácea, masajes, electroterapias, terapias, Led y varios cursos más.

Mis estudios fueron medios interrumpidos cuando me casé hace seis años y tuve mi primer hijo 9 meses después y seguidamente dos hombres más, por lo que desde niños saben que no tiene ninguna chance de no tener una rutina y una conciencia sobre su piel. Me ha hecho acercarme muchísimo al cuidado facial en hombres y me prometí criar hombres que sepan cuidar de su piel.

Instagram: cosmetologa_ic

isidora-cousinho-lasertam-life