Juanita Lira

Soy Juanita Lira, nacida en Santiago de Chile. Tengo 26 años, soy diseñadora de profesión, health coach y creadora de La Ruta Saludable.
Este proyecto nace debido al gran interés que sentí por transmitir a otros, mi búsqueda por un estilo de vida saludable tras ser diagnosticada cáncer de mama a mis 22 años.

Lo que comenzó como una cuenta de Instagram para sugerir cómo llevar una vida más sana, el 2018 se transformó en una empresa que ofrece servicios de catering saludable para eventos, utilizando siempre ingredientes naturales y con una composición nutricional de calidad. El 2019 la comunidad crece y se inaugura La Ruta Saludable Atelier, un espacio para aprender más de este estilo de vida, no sólo en el ámbito de la nutrición, también en el
deporte, vida social, laboral y corporal.

Siento la pasión por enseñar cómo alimentar el cuerpo de una manera mejor, optimizando la salud y calidad de vida, de manera entretenida y novedosa. Me encanta que cada día más personas pueden conocer y compartir  esta forma de vivir más equilibrado. Es un incentivo para mi hacer recetas nuevas, descubrir nuevos ingredientes, leer del tema y mirar referentes.
Así entonces, ojalá seguir creciendo, aprendiendo e incorporando más personas a esta gran ruta de vida.

Juanita Lira Lasertam Life