FUERA LO VIEJO, VIVA LO NUEVO: LAS NUEVAS TENDENCIAS DE BELLEZA QUE TRAE ESTE 2021

Año nuevo, look nuevo. Este nuevo cambio de folio trae consigo nuevos conceptos en el ámbito de belleza. Acá te dejo un listado de las nuevas tendencias de belleza que trae este 2021:
 
  • PIEL RESPALANDECIENTE Y NATURAL

Priman las caras lavadas y radiantes, el cutis jugoso y un maquillaje ligero que actúe de forma imperceptible en la piel, con el fin de dar un acabado super natural e iluminado.

1
2
3
  • ACCESORIOS EN EL PELO

Cualquier accesorio (turbantes, perlas, lazos, redecillas, etc) que ayude a potenciar el look, será bienvenidos este 2021. Esta tendencia ha sido tan fuerte en el mundo, que muchas marcas de lujo se han puesto de cabeza a diseñar colecciones específicas como complemento a sus atuendos.

4
5
6
  • POWER LIPS

Labios con volumen, color y mucho gloss será lo que se llevará este año. Una zona que estuvo olvidada el año pasado, pero que hoy vuelve con más fuerza que nunca para ser protagonista nuevamente.

7
8
9
  • MIRADA POTENTE Y DRAMÁTICA: BLACK IS BACK

El negro esta de vuelta en todas sus formas y técnicas para lograr una mirada potente. Ojos bien marcados, delieandos y ahumados serán el preferido este año.

  • AMOR POR EL FLEQUILLO

Si lo estás pensando, ha llegado el momento perfecto para hacerlo. El flequillo de inspiración minimal estuvo de moda en los años 60 y 70 y continuará acompañándonos este 2021 en todos sus formatos: largos, cortos, medios, abierto, cortina, ladeado, desfilado, etc.

  • PEINADOS MAS SUELTOS Y TEXTURADOS

Para este año, se impondrán las melenas sueltas, relajadas y texturizadas. Además de colores que giren en torno a la naturaleza, como el rubio claro, cenizos y caobas. Los recogidos y trenzas serán un estelar para esta temporada junto con el balayage rústico.

Para complementar las tendencias de este 2021, visita nuestra tienda online AQUÍ para conocer los productos que te acompañaran en tu look.

Por: Josefina Larraín (colaborador Lasertam Life)
Instagram: @joselarrainmakeup 
 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *