fbpx Skip to content

Nuestra historia

Una marca responsable y empática, preocupada de la calidad de vida que inspira a la gente a aceptarse y a reencontrarse con la libertad de sentirse bien consigo misma.

Esta aventura comenzó hace nueve años, cuando quisimos crear un centro especializado en la depilación láser diodo, al cual le llamamos Lasertam.

Los pilares del proyecto se basaban en contar con la mejor tecnología de mercado, en un espacio estéticamente diferenciado y muy cuidado, y donde su servicio se destacara por la calidad de la atención.

Así nació el primer centro Lasertam , ubicado en una maravillosa casita de estilo inglés en la calle Las Nieves, del barrio de Vitacura y poco después trabajamos de la mano junto a nuestras kinesiólogas en pro de entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Así nació poco a poco el espíritu Lasertam, que nos iba identificando como marca, y que ha sido trabajado arduamente día a día desde nuestros inicios.

Con los años fuimos creciendo gracias a todas las personas que confiaron en nuestro trabajo y fuimos dándonos cuenta como Lasertam estaba en cierto modo ayudando a mejorar la calidad de nuestros clientes, potenciando su confianza y autoestima, al lograr por medio de nuestros tratamientos que las personas se sintieran mejor y más cómodas consigo mismas.

Ser conscientes de esto nos llenó de orgullo y de motivación, para seguir avanzando por ese camino de forma consciente y activa, y contribuir así con el bienestar de nuestra sociedad, incorporando en el 2020 las unidades de Lasertam MedSpa enfocada en tratamientos de medicina estética avanzada y Lasertam Beauty para tratamientos cosmetológicos.

SUSCRÍBETE A

Nuestro Newsletter

Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu email.