QUE PRODUCTOS USAR SEGÚN EL TIPO DE PIEL DE TU ROSTRO.

En Lasertam Beauty te enseñamos los distintos tipos de piel y sus necesidades en el artículo que puedes revisar haciendo click AQUÍ , y ahora en nuestra nueva línea de negocios Lasertam Life te ofrecemos todos los productos para que puedas cuidarla!

El serum beauty oil de Tessa puede aplicarse en todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, madura, grasa, con acné y rosácea. Hecho a base de distintos tipos de aceites, estimula la regeneración celular y regula el sebo, además mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y retarda el envejecimiento.

Ideal para utilizar en las pieles grasas y mixtas, tenemos la crema facial Light Moisturizer de Enriqueta Solari. Un excelente producto que además de humectar en profundidad, ayuda a la producción de colágeno y le entrega vitaminas naturales a nuestro rostro

La crema facial Deep Moisturizer de Enriqueta Solari es perfecta para pieles secas y/o con signos de envejecimiento. Gracias a su blend de mantecas, lípidos y ácidos grasos, aporta máxima humectación generando un efecto de suavidad en la piel.

 
 
Para mas información sobre nuestros productos y beneficios para cada tipo de piel te invitamos a visitar nuestra tienda online haciendo click aquí.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *