¿SABIAS QUÉ EL VINAGRE ES UN TÓNICO EXTRAORDIANRIO PARA EL CUERO CABELLUDO?

Así como lo lees, el vinagre, además de ser uno de los tantos secretos mejores guardados de las it girls, son el secreto de los profesionales en melenas, quienes por años se han encargado de avalar este ingrediente incluyéndolo como un elemento clave dentro de sus productos de líneas de cuidado capilar.

Además, de ser un componente muy potente en el mundo gastonómico, se ha vuelvo un indispensable en las rutinas de cuidado capilar de las mujeres. Esto se debe principalmente a los múltiples beneficios que ofrece el producto. Entre ellos, ayuda a eliminar el aceite acumulado desde la raíz, disuelve las impurezas, actua como un lipiador profundo, aligera el peso del cabello, aporta un brillo intenso, previene la caspa y ayuda a cerrar cutículas. Por esto, la respuesta es ¡SÍ! el vinagre es un tónico extraordinario para el cabello. 

Para las personas crespas el vinagre podría ser su mejor aliado para lograr un pelo liso y sedoso y para aquellos que sufren de piojos y liendres, éste ayudaría a eliminarlos con muchísima eficacia.

Según el famoso colorista, Christophe Robien, su aplicación es CLAVE.

Mi recomendación para ustedes son los vinagres de YVES ROCHER. Una marca francesa especializada en crear productos de origen natural, libre de siliconas, fácilmente biodegradable y con frasco reciclable.

En Lasertam Life encuentras estos vinagres junto con los mejores productos para el cuidado del cabello. Haz click AQUÍ para entrar en nuestro shop online y elige el que mas te guste.

Por: Josefina Larraín (colaborador Lasertam Life)
Instagram: @joselarrainmakeup 
 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *