fbpx Skip to content

Productos para tu día a día

CABELLO

ROSTRO

CUERPO

Preguntas frecuentes

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago, un método de pago seguro y confiable disponible para ti.

Así es, todos los pagos se procesan a través de Mercado Pago, mediante una conexión cifrada y protegida ante cualquier tipo de eventualidad. Además nuestro sitio web cuenta con un certificado SSL para proteger tus datos.

Si no has recibido tu comprobante de compra primero asegúrate que no esté en tu bandeja de SPAM. Si aún no lo encuentras entonces escríbenos a contacto@lasertamlife.com o vía redes sociales para ayudarte.

Una vez que entreguemos tu pedido a la empresa de reparto, te enviaremos inmediatamente un correo con código de seguimiento. Si no te ha llegado, por favor revisa tu carpeta de SPAM.  Con eso, podrás seguir tu pedido usando el código de seguimiento en la web de Chilexpress.

Si no llega el pedido en el plazo estipulado, te solicitamos que nos escribas un email a contacto@lasertamlife.com o que llames a nuestra oficina al 2 2840 3408 para verificar lo ocurrido.

Requisitos Generales para Cambios y/o Devoluciones

  • Haber comprado los productos en el sitio web www.lasertamlife.com
  • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Lo lamentamos pero a veces pasa que el atomizador o el gotario no funciona bien. En ese caso, debes contactarnos a contacto@lasertamlife.com indicando en el asunto del email el número del pedido. Una vez aprobado el cambio, lo gestionaremos a través de Chilexpress (sin costo adicional para ti). Apenas recibamos el producto defectuoso, despacharemos el producto correcto o lo puedes retirar en tu centro Lasertam de preferencia. También está la opción de reembolso del dinero.

Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa. No lo has abierto ni usado. Debes solicitar la devolución a contacto@lasertamlife.com explicando la situación y en el asunto del mail debe estar indicado el número del pedido. Una vez aprobado el cambio, deberás gestionar la devolución de manera personal a algún local o través de Chilexpress. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto superior al que estás devolviendo. Lasertam no se hace cargo de los costos de la devolución.

TU PIEL REACCIONÓ MAL CON EL PRODUCTO

El producto te generó alergia, inflamación o algún efecto negativo en tu piel. ¡Lo sentimos mucho!. En ese caso, debes contactarnos a contacto@lasertamlife.com explicándonos tu situación acompañada de una imagen de la reacción provocada y en el asunto del mail debes indicar el número del pedido. Una vez aprobada la devolución, puedes devolverlo en tu local de preferencia o gestionarla a través de Chilexpress. Te reembolsamos el precio del producto apenas esté en nuestras manos.

PROMOCIONES & NUEVOS PRODUCTOS

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe novedades, promociones y lanzamientos exclusivos en tu correo electrónico,