Verano y depilación láser

¿Sabías que LasertamLIFE forma parte de la gran comunidad de Lasertam, especialistas en depilación láser diodo hace más de 7 años?

Existen muchas preguntas en cuanto a depilación láser, pero una de las más comunes es:

 ¿Me puedo hacer depilación láser en verano?
¡La respuesta es SI!, pero debes tener en consideración algunos detalles para cuidar tu piel antes, durante y luego de tu sesión.

Antes de tu sesión de depilación láser, debes tomar un descanso del sol mínimo por 15 días. Esto evitara quemaduras en la zona y garantizara mejores resultados.

Durante tu sesión, si tu piel está muy bronceada, quemada o enrojecida, las profesionales no te realizaran el tratamiento y deberás reagendar tu sesión.

Después de tu sesión de depilación, debes evitar la exposición al sol al menos por 15 días, ya que la piel estará sensible a los rayos UV y se pueden generar manchas en la zona depilada.

En Lasertam nos encargaremos de que tu experiencia sea la mejor, siempre preocupándonos de ti y tu bienestar. Si quieres saber más sobre Depilación láser Diodo, te invitamos a leer los demás artículos haciendo click AQUÍ.

Además, conoce nuestra WEB, en donde podrás comprar todos nuestros packs y servicios y acceder a descuentos imperdibles. Si tienes preguntas, no dudes en contactarte con nosotros! 

Siguenos en nuestras redes sociales: @lasertam 

Equipo Lasertam.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *