Descubre en nuestra tienda los productos Ives Rocher con su línea de productos de belleza que te cuida desde la cabeza hasta tus pies.

Para Lasertam Life es fundamental acercarte a productos de belleza y cuidado personal, innovadores, de calidad y accesibles, que te permitan sentirte bien contigo misma y que a la vez cuenten con una conexión con nuestro entorno.

Conoce nuestra tienda AQUÍ

Al armar nuestra tienda, hemos ido recolectando los mejores productos que representen el espíritu de Lasertam Life y la búsqueda del bienestar, es por esto, que llegamos a la Cosmética Vegetal, un concepto de la marca Yves Rocher cuyo principio fundamental es la fabricación de productos de belleza y cuidado personal en base a plantas.

Esta marca de origen francés cuenta con más de 60 años de historia y una diversidad de productos para el cuidado personal, de los cuales hemos seleccionado especialmente pensando en ti.

Ives Rocher para el cuidado del pelo.

Crema de Peinar Nutritiva

Entrega una nutrición profunda en la fibra capilar. Rico en ácidos grasos esenciales aporta al cabello elementos nutritivos indispensables para restablecer su equilibrio natural y lo mantiene durante todo el día.

Ideal para usarlo por la mañana, no deja efecto graso en el cabello. Aplícalo desde el medio hacía las puntas, con el cabello seco o húmedo, no es necesario aclarar.

Su fórmula sin siliconas, cuenta con un 98% de ingredientes naturales y su principales activos son el aceite de palta y fructanos de agave. Como un plus extra te podemos contar que su envase es fabricado con un 25% menos de plástico que un tubo estándar.

Mascarilla Nutritiva

Esta mascarilla en crema, de doble eficacia, nutrición + anti-resecamiento. Reequilibra y mantiene el brillo natural del cabello gracias a su doble acción, por un lado aporta elementos nutritivos indispensables para la fibra capilar, y por otro, fija estos elementos en el interior dela fibra capilar, luchando contra la sequedad del cabello.

Puedes aplicarlo después del champú, sobre el cabello mojado desde la raíz, dejar actuar por 3 minutos y luego enjuagar.

Compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural, contiene aceite de palta, que entrega ácidos grasos nutritivos y vitamina E.

Aceite Reparación

Repara el cabello, reestructurando la fibra capilar en profundidad, eliminando el daño. Este tratamiento, mezcla de aceites naturales de flores que combinados con el poder reestructurante de la jojoba se convierten en un verdadero baño reparador, dejando el cabello más bonito y resistente.

No deja efecto graso, se recomienda utilizarlo desde el medio hacía las puntas del cabello. Es muy versátil, puede ser usado sobre el pelo seco o mojado, antes o después del champú, con o sin aclarado.

Contiene un 98% de ingredientes naturales, con aceite de jojoba que aporta nutrientes a la fibra capilar, rico en ácidos grasos Omega 6 y 9. Además el trío de aceites de flores permiten embellecer el cabello.

Vinagre Brillo

Restaura el brillo natural y duradero del cabello. Este vinagre de aclarado de frambuesa neutraliza la cal del agua y contrarresta todos los factores que apagan la luminosidad del cabello. El resultado, un cabello con brillo natural, y además con un delicado perfume a frambuesa.

Lo puedes aplicar en el cabello antes del último enjuague.

Con un 99% de componentes naturales, su principal activo es el vinagre de frambuesa, que neutraliza los efectos decolorantes de los lavados y devuelve al cabello su brillo natural.

Ives Rocher para el cuidado del cuerpo.

Leche Corporal Nutritiva Avena

Con esta leche la piel queda intensamente suave y reconfortante, de textura untuosa, puedes aplicarla diariamente en todo el cuerpo.

Su fórmula contiene más del 94% de ingredientes de origen natural, sin colorantes ni parabenos. Su envase, siguiendo la línea ecológica de la marca, contiene un 25% menos de plástico que un tuvo estándar, lo que contribuye al respeto con el medio ambiente.

Su principal activo vegetal es la avena, que provoca una nutrición intensa de la piel muy seca.      

Leche Corporal Rehidratante Aloe Vera

Especial para hidratar y reforzar intensamente la piel, la leche hidratante con pulpa de Aloe Vera tiene la capacidad de proteger y reforzar la hidratación de las pieles secas.

Su textura de leche, ligera y sedosa permite a la piel recuperar la flexibilidad y recobrar su sensación aterciopelada.

Su principal activo, la Aloe Vera nos ayuda a fortalecer la hidratación de la piel.

Gel de Ducha Corporal Argan Rosa

Para una piel suave y delicadamente perfumada, este gel para ducha o baño, está hecho con plantas míticas de Marruecos y de la agricultura orgánica, Argán y Rosa.

Sus ingredientes son en un 98% de origen natural, sin jabón ni etoxilado, su fórmula es fácilmente biodegradabe y su frasco de plástico reciclado.

Sus activos de Argán y Rosa provienen de comunidades certificadas, de mujeres marroquíes.

Crema Nutritiva de Pies Lavanda y Karité

Pies relajados y suaves, nutridos durante 24 hrs. Enriquecido con lavanda Bio Francesa, seleccionada por sus cualidades calmantes y protectoras.

La puedes utilizar todos los días, aplicar masajeando desde los dedos hasta los tobillos.

94% de ingredientes naturales, sin aceites minerales. La lavanda combinada con el aceite de macadamia es conocida por sus propiedades restauradoras.

Exfoliante de Pies Lavanda y Karité

Un exfoliante para que tus pies recuperen su suavidad, enriquecido con lavanda que dan protección y entregan un efecto calmante a tus pies.

Aplicar una o dos veces por semana en los pies húmedos, masajear y enjuagar bien.

Contiene un 94% de ingredientes naturales, asociando la lavanda con el poder exfoliante de la Piedra Pómez.

Aceite Exfoliante de Manos Pur Arnica

Especial para conseguir manos lisas y suaves con el aceite exfoliante. Permite que tus manos recuperen todo su esplendor, suavidad y belleza.

Sin aceites minerales ni parabenos. La Árnica es procedente de la agricultura ecológica, cultivada en La Gacilly, Bretaña.

Sus principales activos, la árnica y aquenios de fresa, permiten proteger la piel de las agresiones externas.

Con estos productos entregamos un cuidado y protección a todo nuestro cuerpo, desde el pelo hasta la punta de los pies, y además impactamos positivamente nuestro entorno. Encuéntralos en nuestra tienda entrando AQUÍ

También te pueden interesar nuestros productos de belleza y cuidado personal que escogimos de la marca TESSA

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *